domingo, 4 de diciembre de 2011

Platónico

Tú nombre es...




Hace mucho tiempo que empezó este sueño, y he decidido llamarlo sueño porque no pasa de ser algo inalcanzable.
Aun no me olvido de ti
¿Como puedo dejar de creer en este supuesto sueño?
Por que, aunque sueñe con ello, aunque pueda escribir una novela imaginando que tu me conoces y nos enamoramos perdidamente, 
y me imagine que estas a mi lado, llevándome por una vereda de los sueños perdidos... Eso, eso, nunca sucederá.
Pero lo que si es seguro, me gusta imaginarme que sobre sales de mi soledad.
Pasaras por mi vida sin saber que pasaste, del dolor de quererte y jamas lo sabrás.
Posiblemente me olvide de ti algún día. Pero aunque lo logré, siempre recordare quien eres y quien fuiste para cambiar un pedazo de una patética vida como la mía.
Algún día me vi decirte en un sueño perdido: Dame tu mano, vayamos a ser felices por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario