martes, 6 de marzo de 2012

Survival Horror. Resident Evil


Buenos Días, tardes o noches tengan. Lo siguiente que les quiero decir es importante para mi y para mi blog. Si te interesa sigue leyendo, si no, te invito a disfrutar de los demás escritos y veremos si cambias de opinión. Me di a la tarea de empezar a llenar mi blog con una gran historia, "Fan Fic" Por así decirlo, estoy emocionada porqué es la primera ves que me adentro a una historia YA escrita, pero como leí por ahí, "Para eso estábamos los fanáticos, para escribir historias, para que salgan de nuestras mentes y plasmarlas en el papel". eEsa frase me inspiro para hacer una yo. Sigue visitando mi blog para que leas este fan fic, ya que los lectores son los que califican y aprueban dichas historias. Demos un repaso a la verdadera historia real. (...) Continua leyendo arriba. O bien, haz clic aquí:  http://caoticakarina.blogspot.com/2012/03/resident-evil.html










No hay comentarios:

Publicar un comentario