jueves, 8 de diciembre de 2011

No podía no escribir sobre estás mujeres!! Simplemente me fascina su manera de interpretar las canciones.
Sus voces melodiosas entran por mi oído y ahí permanecen. Jamas creí que alguien iba a quitar a pavarotti de los tímpanos  pero sí. Sus nombres son Adele y Amy lee. Grandes voces, grandes féminas. No comparo a ambas artistas, no son de los mismos géneros, pero cuando toca interpretar a voz y piano son increíbles.


Carta de hace muchos ayeres.



Aún me era imposible creer que me volverías a hablar. Cruzar una palabra después de dos meces sin hablarnos. Siempre estábamos en el mismo aula, y lo único que nos separaba eran unas cuantos pupitres. Mientras yo estaba adelante frente al profesor, tú estabas hasta atrás aislado e inclusive yo mejore en las calificaciones y tu empeoraste. 
Recuerdo cuando te conocí, recuerdo que no me importaba otra cosa mas que tú opinión, recuerdo cuando jugabas con mis manos, mi cabello, y mis ojos. Recuerdo cuando pensabas en voz alta para que yo te escuchara decir palabras bonitas e indirectas hacia mi. 
No logré asimilar que te habías encontrado con el amor, porque jamás creí que te fueras a enamorar de otra persona que no fuera yo. Todos pensaban y creían que seriamos la nueva pareja del aula, me decían -Tú marido- Cuando se refería a algo hacia a ti, y -Tu mujer- Cuando te decían cosas de mi. 
Bien es cierto lo que dicen, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Pero como un buen músico ha dicho. "Como es que alguien podría perder algo, si ni siquiera logró ganarlo" Esas son dos frases que me retumban en la cabeza siempre. 
En el momento cuando me volviste a hablar, me congele, me quede petrificada, no sabía como reaccionar. Tú simplemente tienes una relación con alguien mas. Tú voz era la misma, tus palabras también, lo único que note raro fue la mirada. Tú mirada escondía varías cosas que sin quererlas decir, las decías.
Pero debo admitir que volví a sonreír, volví a pensar y recordar los momentos que pasamos juntos. Lamento no haberte dicho que te extraño demasiado.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Platónico

Tú nombre es...




Hace mucho tiempo que empezó este sueño, y he decidido llamarlo sueño porque no pasa de ser algo inalcanzable.
Aun no me olvido de ti
¿Como puedo dejar de creer en este supuesto sueño?
Por que, aunque sueñe con ello, aunque pueda escribir una novela imaginando que tu me conoces y nos enamoramos perdidamente, 
y me imagine que estas a mi lado, llevándome por una vereda de los sueños perdidos... Eso, eso, nunca sucederá.
Pero lo que si es seguro, me gusta imaginarme que sobre sales de mi soledad.
Pasaras por mi vida sin saber que pasaste, del dolor de quererte y jamas lo sabrás.
Posiblemente me olvide de ti algún día. Pero aunque lo logré, siempre recordare quien eres y quien fuiste para cambiar un pedazo de una patética vida como la mía.
Algún día me vi decirte en un sueño perdido: Dame tu mano, vayamos a ser felices por siempre.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya no lo siento.




-Se que no es fácil decirlo, pero...Porque ya no sonríes como lo solías hacer anteriormente?- Preguntaba intrigado Manuel. Ella solo miraba sin responder, no había porque hacerlo si no lo quería.
-Hay motivos para sonreír?- Dijo Sofia finalmente.
-Si que los hay, no te interesa saber nada de la vida allá afuera, todo el tiempo tu y tu soledad!- 
-Déjame empaz- Respondió bruscamente sofia. 
-Pasaste de ser, un corazón alegre a un corazón completamente vació- Manuel se puso de pie, miro la calle empedrada y dio unos cuantos pasos. Sofia se quedo mirando el lago que estaba enfrente de ella, permaneció así, inmóvil, pensando. Volvió en sí, pudo notar que manuel ya iba a una distancia alejada de ella, no hizo nada, continuo mirando el agua cristalina... 
-Ya no creo en el amor- dijo sin quitar la mirada de su reflejo en el lago...

domingo, 23 de octubre de 2011

El Amor de Dios...





El amor de Dios no se puede medir
ni comparar su infinito poder
su bondad es mas grande que el mar
y su gracia nos imparte cada día mas
si te sientes cansado, triste y solo
sin apoyo, sin amistad ni amor
cuéntale todo lo que sucede en ti
y veras que así muy pronto tu estarás mejor.



¿Que tan grande puede ser tu problema?
¿Cuan profunda puede ser tu pena?
y ¿Que tan dura puede ser tu necesidad?
que su amor, su poder, su bondad y su gracia no pueda cambiar

si alguien que tu amabas se alejo
si el dolor te taladra el corazón
si en quien tu mas confiabas te fallo
ven a Cristo el es el mismo ayer y hoy

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ojala el hubiera podido elegir a su familia...



Como pudieron ser tan crueles?.
Que les pasaba sobre la cabeza cuando lo dejaron solo, decidieron mejor, sentarse en lo cómoda de su casa, dejar pasar las horas, tomandoce todos una taza de café, pensando en el dinero que faltaria o sobraría al día siguiente, y así se la pasan haciendo pucheritos por cualquier cosa, mientras tanto esa persona que sobreviva sola, sin saber siquiera, si ya comió, si alguien le da aunque sea unos cinco pesos para que los gaste.
Ya van varios días que lo veo, me entristece mucho saber que alguna vez tuvo familia, y esa misma familia le dio la espalda, muchas veces me dan ganas de traerlo a casa, pero por lo mismo, la sociedad me mira feo si le entrego un pedazo de pan que se ha desmoronado en mis manos, ese abuelito que siempre va de un lado a otro, pasando por la misma cuadra, se deja caer del cansancio, el fuerte sol nos aturde a todos y buscamos la sombra, mientras el, lo que hace es dejarse sentar en la banqueta, con los fuertes rayos del sol quemandole la piel, nadie lo ayuda, nadie dice nada, ¿Para que?, cobardes, eso es lo que son.
De vez en cuando noto que los pantalones los trae sucios, debe tener dos mudas de ropa, y esas dos no las lava, siempre los trae llenos de orines e incluso llenos de excremento, y la gente patética hace cara de horror cuando lo ven, alejan a sus niños de el, piensan que les pegara una enfermedad horrosa, cuando el horror lo comparten ellos mismos al alejar a los niños de ese ser humano.
Estoy segura de que si tiene familia, pero igual, se olvidaron de el, ya lo deben de tachar por muerto, nunca lo he visto acompañado de nadie, lo dejaron solo, que se joda, cada quien se jode, pero el joderce así mismo es mucho mejor que la demás gente lo haga, a el la sociedad ya lo jodio. Aun lo sigo viendo, sigue haciendo la misma rutina de siempre, el día que ya no lo vea ¿que pasara? ¿alguien se acordara de el?, ¿aun así se seguirán quejando del dinero que hace falta?. ¿Cuando sean ancianos les darán el mismo trato?
Pagas dinero para respirar mierda.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi habitación, no da miedo, solo que en las noches...



Me puse a pensar en todo lo que me han dicho sobre mi habitación, ya son demasiadas las veces en las cuales me han comentado que cosas medio raras pasan, yo la verdad he evitado pensar en eso de alguna manera, porque pues ellos me podrán decir eso, de día, pero la que duerme ahí soy yo, por alguna razón en las noches trato de evitar pensar en todo lo que me dicen, y lo logro, otras tantas lo siento, siento el miedo, casi es como palparlo con la mano.

No tengo miedo de mi cuarto, solo si algún día me llegara a jalar los pies, jalar el pelo, morder los brazos, ahí si, me daría miedo, pero ahora no.
Esperen, un ruido, raro, si, se escucha detrás del armario o adentro.

La Ventana Abierta











-Mi tía bajará enseguida, señor Nuttel -dijo con mucho aplomo una señorita de quince años-; mientras tanto debe hacer lo posible por soportarme.
Framton Nuttel se esforzó por decir algo que halagara debidamente a la sobrina sin dejar de tomar debidamente en cuenta a la tía que estaba por llegar. Dudó más que nunca que esta serie de visitas formales a personas totalmente desconocidas fueran de alguna utilidad para la cura de reposo que se había propuesto.
-Sé lo que ocurrirá -le había dicho su hermana cuando se disponía a emigrar a este retiro rural-: te encerrarás no bien llegues y no hablarás con nadie y tus nervios estarán peor que nunca debido a la depresión. Por eso te daré cartas de presentación para todas las personas que conocí allá. Algunas, por lo que recuerdo, eran bastante simpáticas.
Framton se preguntó si la señora Sappleton, la dama a quien había entregado una de las cartas de presentación, podía ser clasificada entre las simpáticas.
-¿Conoce a muchas personas aquí? -preguntó la sobrina, cuando consideró que ya había habido entre ellos suficiente comunicación silenciosa.
-Casi nadie -dijo Framton-. Mi hermana estuvo aquí, en la rectoría, hace unos cuatro años, y me dio cartas de presentación para algunas personas del lugar.
Hizo esta última declaración en un tono que denotaba claramente un sentimiento de pesar.
-Entonces no sabe prácticamente nada acerca de mi tía -prosiguió la aplomada señorita.
-Sólo su nombre y su dirección -admitió el visitante. Se preguntaba si la señora Sappleton estaría casada o sería viuda. Algo indefinido en el ambiente sugería la presencia masculina.
-Su gran tragedia ocurrió hace tres años -dijo la niña-; es decir, después que se fue su hermana.
-¿Su tragedia? -preguntó Framton; en esta apacible campiña las tragedias parecían algo fuera de lugar.
-Usted se preguntará por qué dejamos esa ventana abierta de par en par en una tarde de octubre -dijo la sobrina señalando una gran ventana que daba al jardín.
-Hace bastante calor para esta época del año -dijo Framton- pero ¿qué relación tiene esa ventana con la tragedia?
-Por esa ventana, hace exactamente tres años, su marido y sus dos hermanos menores salieron a cazar por el día. Nunca regresaron. Al atravesar el páramo para llegar al terreno donde solían cazar quedaron atrapados en una ciénaga traicionera. Ocurrió durante ese verano terriblemente lluvioso, sabe, y los terrenos que antes eran firmes de pronto cedían sin que hubiera manera de preverlo. Nunca encontraron sus cuerpos. Eso fue lo peor de todo.
A esta altura del relato la voz de la niña perdió ese tono seguro y se volvió vacilantemente humana.
-Mi pobre tía sigue creyendo que volverán algún día, ellos y el pequeño spaniel que los acompañaba, y que entrarán por la ventana como solían hacerlo. Por tal razón la ventana queda abierta hasta que ya es de noche. Mi pobre y querida tía, cuántas veces me habrá contado cómo salieron, su marido con el impermeable blanco en el brazo, y Ronnie, su hermano menor, cantando como de costumbre "¿Bertie, por qué saltas?", porque sabía que esa canción la irritaba especialmente. Sabe usted, a veces, en tardes tranquilas como las de hoy, tengo la sensación de que todos ellos volverán a entrar por la ventana...
La niña se estremeció. Fue un alivio para Framton cuando la tía irrumpió en el cuarto pidiendo mil disculpas por haberlo hecho esperar tanto.
-Espero que Vera haya sabido entretenerlo -dijo.
-Me ha contado cosas muy interesantes -respondió Framton.
-Espero que no le moleste la ventana abierta -dijo la señora Sappleton con animación-; mi marido y mis hermanos están cazando y volverán aquí directamente, y siempre suelen entrar por la ventana. No quiero pensar en el estado en que dejarán mis pobres alfombras después de haber andado cazando por la ciénaga. Tan típico de ustedes los hombres ¿no es verdad?
Siguió parloteando alegremente acerca de la caza y de que ya no abundan las aves, y acerca de las perspectivas que había de cazar patos en invierno. Para Framton, todo eso resultaba sencillamente horrible. Hizo un esfuerzo desesperado, pero sólo a medias exitoso, de desviar la conversación a un tema menos repulsivo; se daba cuenta de que su anfitriona no le otorgaba su entera atención, y su mirada se extraviaba constantemente en dirección a la ventana abierta y al jardín. Era por cierto una infortunada coincidencia venir de visita el día del trágico aniversario.
-Los médicos han estado de acuerdo en ordenarme completo reposo. Me han prohibido toda clase de agitación mental y de ejercicios físicos violentos -anunció Framton, que abrigaba la ilusión bastante difundida de suponer que personas totalmente desconocidas y relaciones casuales estaban ávidas de conocer los más íntimos detalles de nuestras dolencias y enfermedades, su causa y su remedio-. Con respecto a la dieta no se ponen de acuerdo.
-¿No? -dijo la señora Sappleton ahogando un bostezo a último momento. Súbitamente su expresión revelaba la atención más viva... pero no estaba dirigida a lo que Framton estaba diciendo.
-¡Por fin llegan! -exclamó-. Justo a tiempo para el té, y parece que se hubieran embarrado hasta los ojos, ¿no es verdad?
Framton se estremeció levemente y se volvió hacia la sobrina con una mirada que intentaba comunicar su compasiva comprensión. La niña tenía puesta la mirada en la ventana abierta y sus ojos brillaban de horror. Presa de un terror desconocido que helaba sus venas, Framton se volvió en su asiento y miró en la misma dirección.
En el oscuro crepúsculo tres figuras atravesaban el jardín y avanzaban hacia la ventana; cada una llevaba bajo el brazo una escopeta y una de ellas soportaba la carga adicional de un abrigo blanco puesto sobre los hombros. Los seguía un fatigado spaniel de color pardo. Silenciosamente se acercaron a la casa, y luego se oyó una voz joven y ronca que cantaba: "¿Dime, Bertie, por qué saltas?"
Framton agarró deprisa su bastón y su sombrero; la puerta de entrada, el sendero de grava y el portón, fueron etapas apenas percibidas de su intempestiva retirada. Un ciclista que iba por el camino tuvo que hacerse a un lado para evitar un choque inminente.
-Aquí estamos, querida -dijo el portador del impermeable blanco entrando por la ventana-: bastante embarrados, pero casi secos. ¿Quién era ese hombre que salió de golpe no bien aparecimos?
-Un hombre rarísimo, un tal señor Nuttel -dijo la señora Sappleton-; no hablaba de otra cosa que de sus enfermedades, y se fue disparado sin despedirse ni pedir disculpas al llegar ustedes. Cualquiera diría que había visto un fantasma.
-Supongo que ha sido a causa del spaniel -dijo tranquilamente la sobrina-; me contó que los perros le producen horror. Una vez lo persiguió una jauría de perros parias hasta un cementerio cerca del Ganges, y tuvo que pasar la noche en una tumba recién cavada, con esas bestias que gruñían y mostraban los colmillos y echaban espuma encima de él. Así cualquiera se vuelve pusilánime.
La fantasía sin previo aviso era su especialidad.

viernes, 22 de julio de 2011

Insomnio





Ya van a dar las 3am y yo prácticamente no he pegado el ojo en toda la noche, no me gusta eso porque por las mañanas me cuesta trabajo levantarme y bueno a quien no?.
Me acuesto en la cama y me da un nose que, siento que alguien mas esta en el cuarto, y eso me hace sudar de miedo, la luz de la computadora me calma algo mis nervios, solo espero que esos chillidos fulminantes de los mosquitos se alejen, me tienen harta!.
Comencé a leer un libro llamado "Crepúsculo de Oslo" es una novela policíaca, creo que yo aun no estoy apta para leer libros tan inmensos pero no importa, los libros son quien escogen a sus lectores y ese me eligió ami, tal vez y si estoy preparada para leer volúmenes mas altos.
Por otro lado mis vacaciones se acaban, me quejo todo el tiempo de que no hay absolutamente nada que hacer en las vacaciones, pronto entrare a una nueva faceta en mi vida, con nuevos compañeros, nuevos amigos, nuevos profesores y una nueva escuela, pero debo admitir que me da un poco de nervios saber que estaré sola en un aula con gente que no me conoce y en realidad yo soy demasiado tímida cuando conozco a alguien y a lo mejor me tachen de sangrona o creída y yo no soy así.
En fin queridos lectores que tengan una excelente semana, y echenme buena vibra para que todo en esto me salga bien.
Good Nigth :)

miércoles, 30 de marzo de 2011

ESCUDRIÑEMOS

 
Escudriñemos
nuestros caminos
y volvamos a jehova
levantemos nuestras manos
al señor,leventemos nuestras manos
al DIOS de los cielos
y vovamos a jehova

nuestro DIOS

por la bondadad de jehova
no hemos sido consumidos
por que nunca,que cayo su bondad

nuevas son cada mañana
nuevas son cada mañana
y grande es su fidelidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pxndx en concierto Queretaro. 2O de marzo 2O11



Desperté el día domingo sin ganas de hacer nada, aunque ya sabia que ese día tengo mi deber a las 1O:OOam en la iglesia, me vestí para que no se me hiciera mas tarde, desde el día anterior ya había preparado toda mi ropa para el inesperado concierto de mi banda favorita "PXNDX".
Ya iba de camino a la iglesia, la camioneta de mi abuelito se había atrasado un poco, recorrimos el camino de siempre, creo que hasta de memoria me lo se, en fin dimos la vuelta por el ex aeropuerto que se encontraba allí y tras mi travesía se me ocurrió voltear al prodigioso hotel "HOLIDAY INN", si lo confieso trate de ver si de casualidad se encontraban allí los "PXNDOS".
Observe detenidamente una camioneta color blanca con rayas negras, de la camioneta vi salir a dos hombres, uno era alto de camisa blanca y short a la rodilla, el tría un móvil en la mano, el otro traía una camisa de cuadritos era chaparrito y tenia el cabello rizado, quise reconocer a alguien pero no los pude ver de cara.


Ya en casa, me aliste para el concierto, todavía no sentía una emoción alguna, mis primas ya estaban listas, nos fuimos para tomar el transporte que nos llevaría al
"AUDITORIO JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ"  claro como somos super alocadas íbamos haciendo bromas, por fin llegamos y me dejaron entrar sin revisar, si tria pistola, navajas o una bomba, pase con suerte.
Entramos a la zona VIP, la emoción ya me estaba acorralando, duraron media hora en salir al escenario, la gente que estaba atrás comenzo a dejarse venir para adelante, lo cual me enfado mucho ya que cada quien pago su boleto para recervar su lugar, y yo de tonta no me iba a quedar allí, me fui también para adelante.
Comenzaron los gritos eufóricos al ver la presencia de los pandas sobre el escenario, tome mi celular y comencé a grabar el momento, mi mano no dejaba de temblar, Pxndx abrió con LA ESTRATEGIA PERDIDA, un tipo nos mando a nuestros lugares, todo fue un descontrol, el señor que según mantenía la seguridad no controlaba a los "FXNDXS" hasta broncas había, por un instante todo volvió a ser lo mismo, me arte y subí a una de la sillas que se encontraban allí. En ese momento pude persivir la mirada de José madero, vocalista, mirando para donde estábamos, mis primas y yo, la mirada fue muy rápida pero detenida a la vez, por lo cual mis primas y yo nos emocionamos tanto, ya que la mirada fue tan obvia, porque las 3 eramos las únicas arriba de los asientos y pepe dirijo la mirada hacia allí no la bajo a los demás fans que estaban abajo. Nos tuvimos que bajar de allí porque seguridad nos lo pidió.
Hasta que en narcisista por excelencia, la 3ra canción de la noche, nos valió madre y nos fuimos hasta adelante empujando a toda la multitud, topamos con la reja que dividía un pequeño pasillo a el escenario.
Los tenia enfrente de mi, ya sabrán, mis gritos de emoción, haci continuaron tocando música conocida y de los viejos tiempos cuando apenas eran unos chavillos, pepe hablaba de vez en cuando por el micrófono con un "Buenas noches Queretaro" a toda la gente volvía loca con su pronunciacion "Queretaro".Yo tome fotos y grabe vídeos, en una ocasión le grite a arturo "Feliz Proximo Cumpleaños Arturo" y se sonrojo, ese recuerdo jamas se borrara de mi mente, pero como dice lucielovesyou, tengo el FlashBack de recuerdo.
 Por fin la ultima canción con la cual pepe dijo "Esta es la ultima canción y va dedicada para todos ustedes, y pase lo que pase no nos olviden gracias, somos panda de monterrey nuevo león". Mis lágrimas comenzaron a salir, mi emoción se desbordo con esa canción sentí muy lindo que ellos dediquen esa canción a sus fans, termino el concierto y como es de costumbre kro avento su bataka y Arturo su botella de agua, nos esperamos allí otros minutos mas, pero por fin nos fuimos a casa.
En la noche aún seguían los recuerdos, pero un sueño que tuve muy extraño me paralizo, sentí un revolver en mi estomago, como si lo tuviera tan cercas de mi o fuera enserio.
Según mi sueño pepe me había respondido un tweet diciendo...


" @Jose_Madero @MOmiizSux Tu y yo tenemos tanto en común, gracias por mandar tus comentarios, se te aprecia, por cierto siento que ya te conozco, Quien eres?."


Eso me hizo sentir cosas raras en mi corazón.
Bueno gracias a todos los que leyeron mi royote, pero tenia que sacarlo y escribir me ayuda a sacar muchas cosas :). cuidence


PD:: Por cierto le pregunte a kro via twitter, el hotel en el que estaban hospedados y efectivamente era el HOLIDAY INN

martes, 22 de febrero de 2011

La niña y el arbol





Todas las noches la niña iba a hacerle compañina, a un árbol ya viejo y sin ninguna hoja que lo adornara.
La niña le platicaba sus mayores sueños anhelos y secretos mas profundos que guarda en su corazón, a pesar de que suene estúpido platicar con un árbol, para la pequeña era su refugio, su amigo, su fortaleza. Poco a poco ella procuraba llevarle agua y que los rayos del sol cayeran sobre el, como si este de alguna u otra manera cobrara vida propia.
Ella era dedil su enfermedad avanzaba a pesar de que trataba de sonreír y aferrarce a la vida con dolores en su corazón, cada vez que estaba con sus papas la pequeña no quería transmitir dolor, ocultaba su rostro en una mascara invisible confiada de que nadie se daría cuenta de sus llantos por dentro, con el árbol ella vivía la realidad. Sorpresa, Ilucion, a aquel árbol le salio una hoja, la pequeña se dio cuenta, sonrió, ese árbol era esperanza, una esperanza de vida. Sus papas no se daban cuenta de sus visitas nocturnas a aquel árbol, pero ella si se daba cuenta de los problemas y el dolor en sus padres... todo cambio desde la
¡Maldita Enfermedad!.
-Eres como yo- decía la niña de vez en cuando mirando a el árbol, -Nadie se preocupa por ti, nadie te escucha, nadie ni siquiera te mira, igual que ami-.
Paso una semana y la enfermedad la condeno, cayó en cama, ya estaba muy débil, ella le pedía a su madre que mantuviera la ventana abierta para poder hablar con el.
-Amigo, ya pronto me voy a ir, no estés triste, he visto que tus hojas están cayendo y eso me preocupa mucho, tener cáncer es malo muy malo- Decía la niña postrada en su cama.
Después de 2 días mas... murió.
El árbol se seco de nuevo, la semilla fue depositada alado del ataúd de la niña,
-ella vive en ese árbol- la gente dice cuando pasan cerca de el.


Y tu? Donde esta tu árbol? buscalo y lo hallaras.....

jueves, 17 de febrero de 2011

Otro Mundo


¿Porque todos lloran? estoy sentada y veo a gente pasar, ¡ nadie me explica nada !.
Tengo que averiguar que es lo que ocurre, entro a la capilla, salgo, entro, definitivamente alguien murió... pero ¿Quien? ya reconocí a mis familiares.
-Que pasa?- pregunto, nadie tiene el valor de responderme, me acerco a mi mama que no deja de llorar y de sus labios salen los ¿Porques?. Pensé en mis familiares enfermos, mi abuelo pudo aber muerto pero no, porque allí lo veo, encorbado y triste. Mi tía esta enferma, ella puede estar en ese ataúd blanco pero no, acaba de entrar con un café en las manos, Sera mejor que me acerque al ataúd y dar un vistazo a la ventanilla para haci poder observar al cuerpo frió que lo posee. entre mis esfuerzos por acercarme se atraviesa la figura paterna ante mis ojos, le hablo le grito -PAPA- el no me hace caso, se va al automovil, lo sigo y entro con el al auto, mi papa suelta un llanto desgarrador, trato de calmarlo pero es en vano, el no logra calmarse, decido dejarlo solo.
Nadie me hace caso, nadie quiere saber mis preguntas, estoy sola, comienzo a llorar, pero aun así mis llantos no sirven de nada...
Decidida me asomo al ataúd y caigo al suelo, no puede ser ¿Que hago yo en un ataúd?
Intento despertarme de este mal sueño pero es inútil, la muerte se apodero de mi cuerpo. Asustada y con los ojos empapados observo una luz que ilumina mi cara, hay un hombre que me toma de la mano, me ayuda a pararme y vamos caminando hacia la luz, me va platicando de una nueva vida, donde no hay angustia, temor o dolor, voy contenta, volteo atrás a ver a mi familia, aun no quiero irme, pero el lugar que el hombre me describe se escucha muy lindo, intento ver su rostro, es imposible, el me dice que cuando pasemos la luz lo podre ver.
-Dios?- pregunto
Entramos a la luz y...........
Adiós.